T01E02 – La paradoja entre monitos y coleccionables

frikipodcast_e02

Bienvenidos a nuestro segundo episodio, en esta ocasión contamos con público y además de tener como invitados a nuestros amigos del Museo Interactivo Bebeleche que nos platican de su nuevo evento de ExpoStarWars, y el sablazo al aire de Akiba, Elvadely de Beegrapix comentándonos sobre la imprenta y sus trabajos para frikis, además de las noticias de la semana, la sugerencia de serie de la semana, la sección fantasma de Tony Iron, los viajes en el tiempo con las fechas entre Alan Trooper y Lord Tuetanus y cómics de Ghostbusters, por que Rolando si asistió.

Y además, para los 5 primeros que nos escriban un mensaje privado a nuestra cuenta de Twitter o de Facebook y que nos digan en que minuto se ofrecieron las cortesías del Bebeleche les vamos a regalar un pase doble! o en su defecto irán a los hijos de la Casa de José.

El ganador por ser el LIKE no. 100 en nuestro sitio en Facebook es Sergio Martínez Dueñez, ¡repórtate pues haz ganado tu taza!

Por cierto si les gusto el tema de intro de este episodio es “Rains of Castamere” un fantástico cover interpretado por Malukah, que es una excepcional músico de Monterrey y los invitamos a que la conozcan en su sitio, ella ha realizado música para videojuegos como Call of Duty.

Agradecemos a nuestros anfitriones de Kfé El Patio que nos abrieron sus puertas, un muy agradable lugar para visitar y se los recomendamos mucho!

Play

Y no olviden dejar sus comentarios!

Otros episodios que te pueden gustar...

Comentarios